viernes, diciembre 1, 2023
InicioESPECTÁCULOSLos Dos Carnales siguen en prisión; ve el nuevo video de los...

Los Dos Carnales siguen en prisión; ve el nuevo video de los sampetrinos aquí

El jueves 21 de abril a las 18:00 horas, Alfonso e Imanol Quezada lanzaron su último sencillo titulado «Sigo en prisión», y el video musical oficial ya se encuentra disponible, puedes verlo aquí.

La canción «Sigo en prisión» aborda el tema de las malas decisiones que algunos jóvenes pueden tomar en su búsqueda por conseguir dinero fácil, y cómo esto puede llevar a consecuencias graves y dolorosas, como la privación de libertad.

Es por eso que en el videoclip, los miembros de Los Dos Carnales, los protagonistas de la canción, aparecen en prisión, extrañando a sus familias y reflexionando sobre las malas decisiones que los llevaron a ese lugar.

En solo 12 horas el video oficial de los jóvenes de San Pedro, está por llegar a las 300 mil vistas.

«Espero que tengas un buen día. ¡A muchos de mis amigos extranjeros les encanta esta canción!Con la musica [sic] somos uno!», entre algunos de los comentarios destacados.

Otro comentario relevante fue: «Que hermosa música, gracias, Dios los bendiga, y los proteja de las envidias que hay en el medio musical. Eaa [Sic] musica vale oro.»

Una parte de las letras de la canción dice lo siguiente:

 «Lágrimas grabadas en todas las cartas que mi ‘amá’ me manda y al mirarlas sufro lentamente, pues me puede, nunca le hice caso cuando cargaban la 9, ella decía, ‘van a venir llevándote los policías por no hacer caso y no saber ni lo que hacías»

Durante los últimos meses, Los Dos Carnales han lanzado varias canciones nuevas con el objetivo de mantenerse entre los favoritos de sus seguidores. Además, se encuentran de gira en distintas partes del país y el extranjero, llevando su música en vivo a diversos escenarios.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments