sábado, abril 20, 2024
InicioCOAHUILAIndignación en Coahuila: Abuso de mujer en colonia de Saltillo como cobro...

Indignación en Coahuila: Abuso de mujer en colonia de Saltillo como cobro de deuda

Tras el incidente, el violador, quien es familiar de la víctima, logró escapar por el arroyo de la colonia Valle de las Torres.

Una joven que se preparaba para ir a trabajar en la colonia Valle de las Torres fue violada en su propia casa. Un hombre desconocido entró a su habitación, la forzó sexualmente y huyó de la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron en la calle Torre de los Olivos, casi en la intersección con Torre de los Crisantemos en la colonia mencionada, alrededor de las 5:00 de la mañana. La Policía Municipal acudió al lugar inmediatamente.

Tras acudir al llamado de auxilio, los oficiales encontraron a Laura, de 46 años, quien les explicó que cuando se disponía a ir a trabajar, un hombre la abordó en la puerta de su casa y la arrastró al interior de la vivienda.

A pesar de intentar gritar, Laura fue amenazada por el delincuente y llevada a su habitación, donde la obligó a entregarle dinero que supuestamente su hija le debía. El delincuente prometió retirarse una vez que obtuvo el dinero.

Laura, asustada, le dijo al delincuente que no tenía nada que le pudiera dar, pero que podía llevarse su televisor y cualquier otra cosa de valor que encontrara. A pesar de la petición, el delincuente aprovechó la oportunidad para robar lo que encontró.

Después de amenazar a Laura, el delincuente la agredió sexualmente y huyó del lugar por un arroyo cercano en la colonia.

Después de que se reportara el ataque, personal paramédico de la Cruz Roja llegó al lugar para atender a Laura, quien fue trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica y se siguiera el protocolo en estos casos. Las autoridades locales iniciaron una búsqueda para dar con el responsable del delito, pero no lograron encontrarlo. Se informó que los hijos de Laura podrían tener información que ayudara a identificar al agresor y ubicarlo.

RELATED ARTICLES

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments