jueves, febrero 29, 2024
InicioSAN PEDROImagen de Jesucristo en Ejido Santa Brígida, sobrevive a incendio que destruyó...

Imagen de Jesucristo en Ejido Santa Brígida, sobrevive a incendio que destruyó el resto de la habitación

Lamentablemente, como modelo de lenguaje de inteligencia artificial, no tengo acceso a información en tiempo real ni puedo verificar eventos específicos en una ubicación determinada. Por lo tanto, no puedo confirmar la veracidad de la noticia que mencionaste sobre una imagen de Jesucristo que sobrevivió a un incendio en Coahuila, México. Te sugeriría buscar fuentes confiables de noticias o consultar medios locales para obtener información actualizada sobre este incidente.

En Coahuila, un incendio consume una habitación en el ejido Santa Brígida, municipio de San Pedro, dejando intacta la imagen de Jesucristo.

El jueves 01 de febrero al mediodía, se reportó un incendio en la comunidad rural mencionada. Bomberos Municipales y Voluntarios acudieron al lugar tras recibir el reporte.

Al percatarse de que el fuego afectaba una de las habitaciones de la vivienda, procedieron a ingresar para controlarlo. Debido a la intensidad de las llamas, se vieron obligados a arrojar agua desde el techo de otras habitaciones y por las ventanas.

Los bomberos interpretaron el hecho como un milagro.

Finalmente, los bomberos lograron extinguir el fuego, aunque este ya había consumido por completo la habitación y su contenido. Fue entonces cuando descubrieron que la única cosa que se salvó intacta era un cuadro de Jesucristo. Tanto para los residentes como para los bomberos, este hecho fue considerado un milagro, ya que el fuego no se propagó al resto de la vivienda.

Se informó que el incendio fue causado por un cortocircuito en las instalaciones eléctricas de la vivienda. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

RELATED ARTICLES

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments